Preguntas frecuentes


Kite Ventas

Luego de iniciar sesión con tu Kite Account dentro Kite Ventas, se te pedirán las credenciales para la aplicación, podrás encontrar las de administrador configuradas por defecto en el icono de información al costado de los campos de inicio de sesión.

Recuerda cambiar la contraseña del usuario administrador una vez adentro.
No. La versión gratuita es permanente y no posee coste alguno.
Kite Ventas posee una modalidad de uso gratuito de por vida. Las funcionalidades mas importantes están integradas en esa modalidad, aunque se podrán comprar otras que se complementan con estas con pagos de única vez.
También se puede optar por la versión por suscripción de Kite Ventas que agrega gratuitamente todas las funcionalidades complementarias y permite mejoras especificas tales como el uso de sucursales completamente sincronizadas, posibilidad de usarse sin conexión a internet y backups en la nube, entre otras.
Adquiriendo la funcionalidad "Usuarios y permisos" podrás crear múltiples usuarios y asignarles plantillas de permisos para administrar a donde puede acceder o que acciones realizar.
Si bien no realizamos soporte personal, agradecemos que nos comuniquen los problemas encontrados en Kite Ventas enviando un mail a soporte@kite.net.ar para estar al tanto y poder arreglarlos cuanto antes.
Para agregar más funcionalidades a tu servicio de Kite Ventas se deben seguir estos pasos:
1. Ingresar a nuestro Portal.
2. Iniciar sesión y hacer clic en el servicio que desea administrar.
3. En la sección de detalles del servicio hacer clic en el botón "Editar".
4. Una vez en la página de administración, se podrá ver una lista con las licencias. Hacer clic en "Agregar" en la funcionalidad que se desea adquirir.
5. Después de completar los datos, hacer clic "Agregar".
Si. Las licencias de las funcionalidades son agregadas al servicio, no al dispositivo. Sin embargo, con la versión básica de Kite Ventas solo puede haber un equipo asociado a cada servicio a la vez.
En caso de usar el mismo servicio en un segundo equipo, el primero quedará desasociado.
Para usar varios equipos con información sincronizada se debe contratar Kite Ventas "Suscripción". Si bien este modelo todavía no está disponible, de ser necesario contacte con nosotros por mail a "info@kite.net.ar".
Cualquier funcionalidad o idea para mejorar Kite Ventas es bienvenida y la recibiremos en nuestro mail "soporte@kite.net.ar". También realizamos versiones completamente personalizadas de ser necesarias.

Kite Mayoristas

Kite Mayoristas es una aplicación web, por lo tanto no es necesario descargarla. Se puede usar desde cualquier navegador (ya sea en dispositivos móviles como de escritorio).