Gestión de pedidos
Carrito de compra
Catálogo de productos
Comprobantes de pago
Administración de usuarios
Y mucho más
Se simplificará el proceso de actualizar tu lista de productos; podrás añadir nuevos, editarlos, darlos de baja, todo de manera detallada o con una herramienta de actualización rápida.
Para que ofrezcas la mayor información posible y aumentar así tus ventas, podrás añadir imágenes, enlace, descripción y mucho más, a cada uno de tus productos.
Una práctica herramienta que te ayudará a la hora de hacer pequeños cambios en gran cantidad de productos, mejorando así tu productividad y manteniendo un trabajo fluido.
Tus clientes tendrán acceso en cualquier momento a un práctico y organizado catálogo, desde el cual además podrán ver cada producto individualmente para más detalles.
Los usuarios podrán añadir productos al carrito para seguir navegando y proceder a realizar el pedido luego. El carrito se mantendrá aunque el cliente se desconecte o ingrese desde otro dispositivo.
Por más grande que sea tu catálogo, herramientas de búsqueda altamente optimizadas, diferentes formas de mostrar la lista de productos, filtrarla u ordenarla harán que eso no sea un problema.
Un sistema de gestión de categorías y marcas muy sencillo de utilizar hará que puedas mantener tu catálogo organizado, tanto para la administración de la página como para tus clientes.
Desde la administración de productos, podrás marcarlos como destacados para que estos se muestren en el inicio de la página y los clientes los encuentren fácilmente.
Cada usuario podrá añadir productos a sus favoritos, lo que les facilitará volver a ellos si los compra frecuentemente, o simplemente como recordatorio.
Genera ofertas por productos, marcas o categorías. Podrás también editarlas, eliminarlas, o programar fechas de inicio y fin para cada oferta.
Tendrás a tu disposición una gestión de pedidos intuitiva y rápida, donde podrás procesarlos, editarlos o eliminarlos, o consultar historiales que te servirán como copia de seguridad de tus pedidos.
Un vendedor puede generar pedidos para sus clientes, y un administrador podrá hacerlo para todos los usuarios.
Luego de generado un pedido podrás agregar o quitar productos, aplicar precios especiales y descuentos.
Un cliente podrá incluir comentarios a su pedido al realizarlo, o luego si desea editarlo. El vendedor también podrá agregar comentarios para el cliente al procesar este pedido.
¡Olvídate de hacer los papeles a mano! Se puede generar e imprimir comprobantes de entrega de mercadería a partir de un pedido ya procesado, además podes personalizar los datos y el logo que allí se muestran.
Al crearse una cuenta, cada usuario deberá esperar por la aprobación de un administrador para poder ingresar y ver contenido o realizar acciones. Podrás ver los datos del solicitante y así mantener fuera usuarios indeseados.
Los usuarios podrán visualizar o editar la información de su perfil, disponer de una vista práctica de sus pedidos actuales y un historial para los pedidos anteriores.
Tendrás siempre disponibles los datos de tus clientes y podrás administrarlos según creas conveniente.
Tus vendedores podrán visitar a sus clientes y acceder a la página desde cualquier lugar para gestionarlos o generar los pedidos que les realicen en el momento.
Estos podrán gestionar las cuentas de los demás usuarios, desactivar usuarios antiguos o indeseados, asignar clientes a vendedores y modificar la configuración y contenido de la página.
Los correos electrónicos generados por la aplicación notificarán a clientes, vendedores y administradores de lo que les corresponda a cada uno cuando se generen pedidos, se realicen comentarios, y más.
Desde donde quieras y desde el dispositivo que quieras, podrás acceder al sistema para realizar tus tareas donde antes no podías.
Para acompañarte en tus tareas de todos los días, contarás con una interfaz de usuario diseñada hasta el último detalle para ser intuitiva, rápida y vanguardista.
Podrás modificar a tu gusto y necesidad los datos, logos y color1 de tu marca o empresa que los usuarios verán en tu página.
Un sencillo menú de configuración te ayudará a adaptar el funcionamiento de la página a tus necesidades. Aunque este sea muy intuitivo, ¡también se incluyen muchas secciones de ayuda!
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